MUEREN OCHO EN ENFRENTAMIENTO EN FRESNILLO, ZACATECAS

Militares
Fresnillo, Zac.- El procurador general de Justicia del Estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, confirmó la muerte de ocho presuntos delincuentes luego de un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos del crimen organizado.
La refriega ocurrió este jueves por la tarde-noche e inició en la comunidad de La Salada y concluyó en las inmediaciones de Estación Gutiérrez.
Aunque inicialmente el fiscal del estado había confirmado un total de seis presuntos criminales muertos, este viernes por la mañana, la Subprocuraduría Regional señaló que fueron ocho los sujetos que perdieron la vida durante el enfrentamiento.
Al lugar arribaron elementos del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), así como de la Policía Ministerial del Estado (PME).
También llegó personal de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias y del Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres -de los que se desconoce su identidad- y trasladarlos para practicarles la necropsia de ley.
Las autoridades decomisaron en el lugar de los hechos, cuatro vehículos, así como una gran cantidad de armas y municiones.

*

*

Top