TRABAJO CONJUNTO OFRECE ROBERTO LUÉVANO A MAGISTERIO ESTATAL

rluevano

Guadalupe, Zacatecas.- Al llamar a sumarse al esfuerzo de hacer de Guadalupe un mejor lugar para que las nuevas generaciones puedan crecer en armonía y tranquilidad, Roberto Luévano Ruiz ofreció su apoyo a miembros del magisterio estatal guadalupense que a su vez le dio su respaldo de cara a las elecciones del próximo 7 de julio.

“Tenemos claro que la educación no es un tema exclusivo de los maestros, sino que debe involucrar a toda la sociedad, y como autoridades municipales debemos asumir la responsabilidad de brindar todo el apoyo que esté en nuestras manos para cristalizar proyectos de mejorar espacios y construir escuelas en sitios donde se requieran”, dijo.

Cada peso que se invierte en el sector educativo no es dinero que vaya a un barril sin fondo. “Nuestra convicción es que más que un gasto, los recursos que van a la educación es una inversión que se verá reflejada en la formación de mejores ciudadanos para Guadalupe”, añadió.

En presencia de los candidatos a las diputaciones locales por los distritos 04 y 05, Araceli Guerrero y Cliserio del Real, respectivamente, el abanderado en Guadalupe de PRI destacó las coincidencias que tiene con los formadores de los niños guadalupenses. “Tanto ustedes como nosotros queremos fomentar virtudes y abatir las deficiencias”, subrayó.

Fue enfático al señalar que, entre las propuestas firmes que ha hecho a lo largo de estas semanas de campaña electoral, destaca el apoyo a la educación “no sólo con becas para los alumnos, sino también con la ayuda para el mantenimiento de infraestructura educativa y, de esta forma, ser aliados permanentes del magisterio”.

“En el gobierno municipal que encabezaremos construiremos una nueva relación con el magisterio”, dijo. “Tenemos la certeza de su apoyo y con él vamos a lograr un triunfo contundente que no dejará lugar a dudas”, finalizó.

 

*

*

Top