UNIDA LA FAMILIA CHARRA A FAVOR DE CARLOS PEÑA

carlosss

Convencidos de que es tiempo de unidad y de progreso para el municipio, cerca de 200 charros  zacatecanos se sumaron al proyecto que representa Carlos Peña Badillo, aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

En una reunión con este gremio, Carlos Peña se comprometió a apoyar el deporte nacional por excelencia, respaldando desde el municipio a la Escuela Infantil de Charrería y el proyecto de creación de una Escuela de Escaramuzas, para formar nuevos talentos.

 

«La familia charra es un símbolo y un orgullo para Zacatecas, por ello hay que respaldarla, cuenten con nuestro compromiso y apoyo. En los candidatos del PRI tienen grandes aliados y juntos vamos a trabajar por engrandecer aún más este deporte tan representativo», expresó el abanderado tricolor.

 

Por su parte, Álvaro Agüelles Acosta, presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Zacatecas, expresó que la disposición de este grupo es trabajar «con el amigo de los charros, Carlos Peña para dar mayor impulso al deporte nacional. Tienen nuestro respaldo», dijo.

 

Asimismo, Roberto Quiroz del Río, integrante del Comité Directivo Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, comentó que el PRI y sus candidatos a presidente y diputados por los distritos I y II, Carlos Peña Badillo, Héctor Pastor y Claudia Anaya, respectivamente, triunfarán el próximo 7 de julio.

 

En otras actividades de campaña, la fórmula priista por Zacatecas, se reunió con miembros de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), a quienes reconocieron el trabajo y unidad que son características y garantía de los sectores del PRI.

 

«El 7 de julio vamos a ganar porque hemos trabajado para lograrlo. Estamos seguros de que viene la mejor época para Zacatecas y vamos a poner la muestra de que el PRI sabe ganar, porque el mayor respaldo que tenemos es el de la ciudadanía», expresó Carlos Peña.

 

Más tarde, los candidatos priistas encabezaron un mitin en la comunidad Cieneguillas, donde presentaron sus propuestas ante más de 300 personas, en un ambiente festivo y lleno de múltiples muestras de apoyo.

*

*

Top