VISITA COMUNIDAD PRIMERO DE MAYO CANDIDATO INDEPENDIENTE A ALCALDE DE VILLA DE COS

VILLADECOS

Villa de Cos, Zac.- Con la intención de dar a conocer sus propuestas y que la ciudadanía le exprese sus necesidades, el candidato independiente a presidente municipal de Villa de Cos, Gerardo González, visitó la comunidad Primero de Mayo.

En reunión con los vecinos, escuchó primero los planteamientos de las necesidades y problemas que enfrentan, los cuales, fueron reiterados en el sentido de que es necesario crear fuentes de trabajo.

Asimismo, le mencionaron que en el caso de las madres de familia, es muy necesario les gestione más apoyos, ya que por la escasez de empleo, muchas veces no tienen ni siquiera para dar de comer a sus familias.

Gerardo González se comprometió a que en su administración destinará un recurso para apoyar las madres de familia y que gestionará ante las autoridades estatales y federales, mayores recursos para apoyar a este grupo vulnerable de la población.

Por último, manifestó a las y los ciudadanos que será un alcalde que se ocupe de resolver los problemas que enfrentan los habitantes del municipio y que hará lo necesario para alcanzar mayor y mejor desarrollo para todos.

*

*

Top