APOYAREMOS A ESTUDIANTES DESTACADOS Y A LOS MÁS NECESITADOS: ULTRERAS CABRAL

 JEREZULTRERAS

El candidato priísta a la presidencia, Artemio Ultreras Cabral dio a conocer que durante su gobierno la entrega de becas a estudiantes se hará en dos modalidades, a niños y jóvenes con altos promedios pero también a aquellos que más lo necesiten debido a su situación económica.

“Podemos entregar becas a algún estudiante que tenga un promedio superior a ocho pero muchas veces lo que no sabemos es que los alumnos que no alcanzan esa calificación es porque no tienen que desayunar o los medios suficiente para ser constantes en sus estudios, por eso es importante hacer esta nueva división en la entrega de las becas”, explicó el candidato.

De gira por las comunidades de Los Rodarte, Los Félix y Los Mota, Ultreras Cabral escuchó las necesidades más urgentes de los habitantes de esas comunidades entre las cuales sobresalieron las relativas a la educación.

Consciente de ello el priísta dijo que otra proyecto de su gobierno será cambiar el autobús que actualmente lleva estudiantes a esas comunidades y que ya está en muy mal estado.

En otro tenor, en Los Félix los pobladores señalaron la urgencia de poner reguladores de velocidad en la carretera a la altura de la comunidad ya que lamentablemente hay un historial penoso de accidentes y decesos relacionados con el aumento de tránsito vehicular que circula a altas velocidades.

Ultreras Cabral se comprometió a buscar en conjunto con Ismael Solís Mares, candidato a diputado por el séptimo distrito, reunirse con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado para analizar la colocación de algunos vibradores y resolver así esta problemática de gran relevancia.

En atención a la necesidad de empleo en Los Rodarte el candidato a alcalde se comprometió a buscar la posible instalación de un taller de costura donde se realice parte de la producción de uniformes que entrega el gobierno del estado a estudiantes de nivel primaria.

Finalmente en Los Mota la fórmula priísta se comprometió a colaborar con la comunidad para limpiar la fosa de drenaje local, así como a incluir en el proyecto de obra del próximo trienio la pavimentación de algunas calles y la ampliación de la red de alumbrado público.

*

*

Top