DETIENE EJÉRCITO A PRESUNTO LÍDER DE GRUPO DELICTIVO

militares

Zacatecas, Zac.– Un presunto líder de un grupo de la delincuencia organizada fue detenido el pasado viernes por efectivos del Ejército Mexicano destacamentados en el 97 Batallón de Infantería, ubicado en Fresnillo, Zacatecas.

El individuo detenido fue identificado como uno de los cabecillas de un grupo delictivo que operaba en Fresnillo y sus alrededores.

Fuentes extraoficiales informaron que los militares realizaban un operativo de vigilancia y detectaron una patrulla de la Policía Municipal, cuyos ocupantes actuaban de manera sospechosa, por lo que les hicieron el alto para una revisión de rutina.

En ese momento se dieron cuenta que los uniformados llevaban a un sujeto con herida de bala y en el interrogatorio, les señalaron que había salido herido luego del enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada en Estación San José.

Los oficiales llevaban al presunto delincuente a recibir atención médica pero no lograron llegar al hospital, ya que los tres fueron detenidos.

Hasta el momento ninguna autoridad oficial ha emitido información al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

*

*

Top