ÁVILA HANDAL REAFIRMA COMPROMISOS CON TIANGUISTAS

TOÑOAVILA

Guadalupe, Zac.- “A Guadalupe le urgen acciones que impulsen al comercio local y que el ayuntamiento se convierta en un aliado no en un obstáculo para el desarrollo”, expresó Antonio Ávila Handal candidato a Presidente Municipal en visita a tianguis.

En segunda visita al tianguis de Las Américas, Ávila Handal promovió el voto a favor de Nueva Alianza, asegurando que votando por sus candidatos se defenderá al comercio, el progreso y los valores de los guadalupenses.

«Volvimos para reforzar nuestros lazos, al igual que ustedes conozco el valor del trabajo, sé que la vida en estos tiempos es muy difícil y los golpes económicos son cada vez más pesados, pero juntos lograremos un Guadalupe fuerte y estable” manifestó.

“Por medio de la Central de Abastos Metropolitana se comercializarán los productos agrícolas a precios competitivos, se generarán empleos y habrá derrama económica dentro del Estado” complementó.

Aseguró que su labor como Presidente Municipal de Guadalupe estará enfocado a solucionar demandas ciudadanas, mejorando con esto las condiciones de vida, la economía del hogar y habrá aumento en ofertas laborales por medio de proyectos de prosperidad, seguridad ciudadana, educación y sustentabilidad.

*

*

Top