“EL DISTRITO 10 ES DE LOS MÁS CONSOLIDADOS PARA LA VICTORIA ELECTORALl”: JESÚS ZAMBRANO

 IVANSAMBRANO

En su gira por el Estado de Zacatecas, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, visitó el municipio de Villanueva para dar respaldo a los candidatos del Distrito 10. Acompañado por Gerardo Espinoza y Arturo López De Lara, dirigentes estatales del PRD y PAN, respectivamente, fue recibido por un nutrido grupo de gente congregada en el Salón Leslie quien respalda a la Alianza Rescatemos Zacatecas. Los anfitriones del evento fueron Miguel Torres, candidato a la alcaldía de Villanueva e Iván De Santiago Beltrán, aspirantes a diputado por este distrito.

En su mensaje a las y los villanovenses, Jesús Zambrano agradeció el gran recibimiento y que le da mucho gusto anunciar que en este Distrito 10, la Alianza tiene una aceptación clara y concisa. Por lo tanto, se puede pronunciar tajantemente que es uno de los distritos más consolidados para la victoria electoral ya que tanto los candidatos a las presidencias municipales y a la diputación local, muestran que en base a sus buenas campañas y propuestas, la gente ha mostrado su preferencia por los candidatos del PAN-PRD.

Sabemos que este distrito es de los que más les preocupan al PRI, ya que los candidatos del PRI no en logrado convencer a las y los ciudadanos; es por eso que recurren a prácticas arcaicas como el de usar encuestas no confiables para intentar levantar a sus candidatos, explicó el líder nacional. Sin embargo, aun con estas “encuestas”, se verá reflejado el buen trabajo de nuestros candidatos ganadores el día de la elección ya que van encaminados a la victoria, finalizó.

En el mismo tenor, Miguel Torres manifestó estar muy contento con la respuesta de las y los villanovenses a su candidatura y reiteró que gracias a la experiencia con la que él cuenta, Villanueva seguirá con el progreso que ya muestra. Como dice su eslogan de campaña, viene lo mejor.

Iván De Santiago Beltrán reconoció el gran esfuerzo del líder nacional, por su presencia a pesar de su apretada agenda de trabajo, y se comprometió a seguir trabajando en los últimos días de campaña para alcanzar a llevar su propuesta legislativa a todos los rincones de este distrito para que las y los ciudadanos puedan convencerse por sí mismas que la Alianza Rescatemos Zacatecas es la mejor opción para un mejor porvenir para Zacatecas. Puntualizó coloquialmente que “le echaremos los kilos” para asegurar ganar estas elecciones y hacer un papel destacado con resultados en el Congreso del Estado.

*

*

Top