ES CAMERINO MÁRQUEZ «HOMBRE DE HECHOS Y NO DE PROMESAS»: DEPORTISTAS

 CAMERINOO

Camerino Eleazar Márquez Madrid es un “hombre de hechos y no de promesas”, coincidieron en señalar deportistas zacatecanos, quienes se comprometieron a darle su voto para llevarlo al Congreso del Estado como su representante popular por el I Distrito.

El nutrido grupo de deportistas externó su simpatía con las propuestas legislativas del abanderado de la coalición PAN-PRD Alianza Rescatemos Zacatecas, en especial cuando el candidato estableció el firme compromiso de gestionar la construcción, apertura y rehabilitación de canchas deportivas en el municipio y estado.

Además, afirmó que impulsará desde el Poder Legislativo el incremento de presupuestos para ampliar el número de becas educativas y deportivas que se entregan a la juventud zacatecana, de tal forma que se les brinden alternativas de desarrollo.

Los deportistas le patentizaron especialmente su apoyo cuando el perredistas reiteró su promesa de trabajar en pro de la juventud, tal y como ya lo hizo cuando diputado federal al gestionar presupuestos millonarios para la construcción del albergue estudiantil y la instalación del sistema de transporte universitario, que conjuntamente hoy benefician a miles de alumnos de escasos recursos.

En encuentro con los futbolistas y el candidato tuvo lugar durante la realización del cuadrangular de fútbol, en el que participaron equipos de varias colonias populares de esta capital.

A petición de los asistentes, el abanderado dio a conocer las propuestas que promueve en la materia, momento en el que resaltó que buscará la creación de espacios para que niños, jóvenes y adultos capitalinos practiquen las disciplinas deportivas, con la finalidad de que existan actividades de distracción, sana convivencia y salud que los alejen de la delincuencia.

Tras escuchar los planteamientos del perredista, los jóvenes participantes coincidieron en indicar que la propuesta de Márquez Madrid es la mejor que han recibido y que por él emitirán su voto el próximo 7 de julio, dado que su agenda legislativa es la única encaminada al verdadero beneficio de Zacatecas y ya lo ha demostrado con acciones, de ahí que lo señalaran como “un hombre de hechos y no de promesas”.

*

*

Top