“IMPLEMENTAREMOS PROGRAMAUNIVERSAL DE BECAS”: XERARDO RAMÍREZ

XERARDORAMIRESV

El candidato del PVEM a la Presidencia Municipal de Zacatecas Xerardo Ramíerz, reconoce a la educación como un eje social fundamental y expreso:

La educación representa en las sociedades modernas, el método estratégico más eficaz y universal que existe para equilibrar las oportunidades a los ciudadanos.

Dicha educación entre de mayor calidad sea, tenga mayor infraestructura, mejores maestros, apoyos y estímulos a los estudiantes, será así mismo más eficaz y congruente con otorgar desarrollo educativo y sobretodo, mejores tecnicos y profesionistas que en un mediano o corto plazo se integren a la vida productiva de las ciudades. Nuestro compromiso será precisamente el crear un vínculo exitoso entre estudio y desarrollo laboral, vamos a generar política públicas adecuadas para que suceda, apoyaremos decididamente este importante rubro del gobierno municipal.

Vamos a hacer posible el programa de becas más ambicioso de la historia en la capital, extendiendo el apoyo desde primaria a nivel licenciatura.

Habremos de entregar a cada alumno de primaria el uniforme deportivo de forma gratuita, además de un paquete de útiles escolares completo al inicio de cada ciclo escolar, dicha medida obedece a la necesidad evidente de que las familias puedan solventar los gastos principales de sus hijos en las escuelas y que así, ningún niño capitalino se quede fuera de las escuelas por falta de recursos; tenemos un compromiso mayúsculo, responsable y honesto con la educación.

Por una educación de cobertura completa en el municipio, hagamos que suceda.

*

*

Top