MÁS UNIDO Y MÁS FUERTE, EL PRI VA A GANAR EN ZACATECAS: CPB

BADILLO

BADILLO

En presencia de Samuel Aguilar Solís, secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, el aspirante a alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, aseveró que en la elección del próximo 7 de julio “Zacatecas va a entregar buenas cuentas” con triunfo contundente.

Ante cientos de integrantes de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Peña Badillo hizo un llamado a redoblar esfuerzos para ganar con un amplio margen la presidencia municipal de Zacatecas y las diputaciones por los distritos I y II, con los candidatos Héctor Pastor y Claudia Anaya, respectivamente.

“Hemos hecho un gran trabajo, por eso estoy seguro que el 7 de julio nada ni nadie nos detendrá, porque vamos a arrasar en las urnas”, expresó el abanderado tricolor al reconocer que la visita de Samuel Aguilar a la capital es clara muestra de que el CEN “tiene los ojos puestos en Zacatecas”.

Asimismo, Carlos Peña mencionó que la fortaleza del PRI radica en la unidad y en el trabajo de las personas que lo integran y que simpatizan con el proyecto que ha trazado dicho instituto político en la entidad, buscando el desarrollo de un mejor Zacatecas.

“Tenemos al mejor equipo, que recorre calles, que toca puertas, que discute y convence con la verdad, que aguanta agresiones y que defiende al mejor partido, porque que tiene la certeza que en Zacatecas vamos a cumplir porque tenemos grandes aliados para mejorar al municipio”, dijo.

De igual manera hizo énfasis en la gran labor del Comité Directivo Estatal y el municipal del partido por los resultados obtenidos en los comicios de 2010 y 2012, en los que el PRI recuperó la gubernatura del estado, la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión.

“Hemos recorrido a lo largo y ancho el municipio, escuchando propuestas y conociendo las necesidades de la gente, pero también convenciéndolos que el mejor proyecto lo representa el PRI y es el contacto permanente con la ciudadanía lo que nos dará el triunfo”, comentó.

Además, el candidato priista conminó a la estructura del partido a unirse para defender el voto y cuidar la elección “que nadie nos confunda ni nos divida. Por cada por cada voto habremos de responder con trabajo para Zacatecas, no podemos fallarle a la gente que nos ha dado su confianza”, expresó Peña.

Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano; las diputadas federales por Zacatecas y San Luis Potosí, Judit Guerrero y Rebeca Terán, respectivamente; Abelardo Córdova, presidente del Comité Municipal del partido en la capital, entre otras personalidades.

Top