ME DUELE VER LOS SUEÑOS TRUNCADOS DE NIÑOS QUE NO PUEDEN ESTUDIAR, LAMENTA GERARDO ROMO

ROMO

Guadalupe, Zac.- Trabajo y esfuerzo en favor de los niños y jóvenes del municipio, fue el compromiso que hizo el candidato a alcalde por la alianza PRD-PAN, Gerardo Romo Fonseca a colonos de Tierra y Libertad.

Por la niñez guadalupense es por quien se tiene que trabajar para que vivan en ambiente sano, limpio, seguro y saludable, –manifestó— así como darles la oportunidad de jugar, estudiar y ser felices.

“Me duele ver como tantos niños ven truncados sus sueños de querer estudiar y no poder hacerlo por falta de recursos económicos”, lamentó el abanderado a la presidencia municipal de Guadalupe por la coalición “Rescatemos Zacatecas”.

Por ello, acompañado del diputado federal por el PRD, Luis Cházaro, se comprometió a luchar para sacar a delante a los niños y jóvenes de Guadalupe, y evitar que se trunquen sus sueños de estudiar.

Hay que trabajar todos los días para que las familias sientan el apoyo del gobierno municipal, señaló, de ahí que prometió entregar 18 mil becas a niños y adolescentes de bajos recursos económicos para que terminen su educación.

Romo Fonseca dijo a los padres de familia que no están solos porque tendrán su mano amiga, desde la alcaldía para que los sueños de sus hijos no se detengan por falta de dinero.

Las becas permitirán que ningún niño ni adolescente se quede sin terminar la primaria ni secundaria, y luego accedan a la preparatoria y terminen una licenciatura, manifestó.

“Quiero ser el presidente de las familias”, porque estoy preocupado por las madres solteras, las jefas de familia, los niños, jóvenes, hombres desempleados, discapacitados y adultos mayores, sostuvo.

Finalmente, invitó a los habitantes de la colonia Tierra y Libertad a iniciar un frente común de promoción del voto a favor de la alianza PRD-PAN que incluya casa por casa, colonia por colonia, a fin de lograr el desarrollo que Guadalupe necesita.

“Van a trabajar para que Guadalupe sea rescatado y la alianza continúe con el cambio que genera bienestar, reiteró Gerardo Romo a los cientos de colonos que respaldan sus propuestas.

*

*

Top