NOSOTROS SÍ REGRESAREMOS: ROBERTO LUÉVANO RUIZ

IMG_3391

Guadalupe, Zac.- “Nosotros sí vamos a regresar a dar la cara y responder por los compromisos que hemos hecho; no nos esconderemos detrás de un escritorio, desconociendo a quienes con su voto nos llevaron a ocupar la presidencia municipal”, expresó el candidato a la alcaldía guadalupense Roberto Luévano Ruiz, al señalar que una de las peticiones más sentidas que ha recibido durante estas semanas de campaña es que vuelva y responda a la confianza de quienes le dieron el voto.

“No hay vuelta de hoja, la del Partido Revolucionario es la opción más viable para Guadalupe”, aseveró tras señalar que otros ya tuvieron su oportunidad y se dedicaron a otras cosas, menos a atender la demanda de los guadalupenses. “Desviaron el camino y ahora que están viendo cómo la ciudadanía les cobra ese alejamiento y rechaza sus pretensiones políticas”, afirmó.

En reunión con el Frente Común de Asociaciones de Taxistas “Villa de Guadalupe”, los llamó a continuar siendo parte de este proyecto que busca detonar el desarrollo en el municipio y convertirse mensajeros de su propuesta para el gobierno municipal, pues el de los trabajadores del volante, de manera natural, son un sector que forma opinión pública y tiene el pulso de lo que la ciudadanía requiere.

“Hay certidumbre en la dirección de nuestro proyecto para Guadalupe”, aseveró Luévano Ruiz posteriormente en la comunidad de San Ignacio donde interactuó con sus habitantes y les llamó a hacer equipo y no permitir que agentes externos, lleguen con pretensiones de ensuciar y echar abajo la decisión que los guadalupenses han tomado.

“Quienes a lo largo de esta campaña han apostado por descalificar acciones y propuestas así como por amedrentar con el retiro de becas y apoyos, verán cómo los guadalupenses les pasaran las facturas por sus omisiones y acciones malintencionadas”, subrayó.

“Nosotros sí regresaremos y a partir del próximo 15 de septiembre inauguraremos una nueva forma de hacer política”, apuntó finalmente Luévano Ruiz quien dijo que a diferencia de sus oponentes, él no clausurará puertas traseras y al mismo tiempo cerrar la puerta delantera, desconociendo a quienes hicieron posible el triunfo y cerrando los oídos a sus peticiones.

*

*

Top