OTROS BUSCAN GANAR UNA ELECCIÓN, NOSOTROS HACER HISTORIA: ÁLVAREZ MÁYNEZ

ALVARES

“Necesito su ayuda no solo para ganar la elección del 7 de julio, ese objetivo es secundario; el objetivo de nuestro movimiento es cambiar la historia de Guadalupe y construir una ciudad con bienestar, donde se pueda vivir seguro y con oportunidades”, señaló Jorge Álvarez Máynez ante cientos de personas reunidas en las colonias Ojo de Agua de la Palma y Condesa.

En la colonia Ojo de Agua de la Palma, Jorge Álvarez Máynez aseguró que: “en mi gobierno no se entregará una sola beca y tampoco una sola despensa con fines partidistas; será un gobierno ciudadano que trabaje para todas y todos, independientemente de colores partidistas”, afirmando que esa colonia se ha quedado rezagada por ser vista como un botín político por parte del PRD y el PRI.

Mientras tanto, en la Condesa, los vecinos del lugar organizaron un festival artístico en el que participaron bandas de rock de jóvenes, maestros con música tradicional mexicana y se presentaron espectáculos artísticos para los niños.

Ahí, Álvarez Máynez agradeció: “a las ciudadanas y ciudadanos que construyen esta campaña todos los días; una campaña en la que no hay dinero del gobierno, pero sí mucho corazón y mucha esperanza de hombres y mujeres libres”, acompañado de los candidatos a diputados Edgar Rivera Cornejo y Alma Dávila Luévano.

En la gira, se contó con la presencia de los diputados federales Ricardo Monreal Ávila y Ricardo Mejía Berdeja, quienes recordaron que si Jorge Álvarez Máynez gana en Guadalupe “habrá 20 legisladores gestionando recursos, obras y programas, para que Guadalupe salga del bache financiero en que lo tienen los gobiernos del PRD y el PRI”.

Finalmente, Álvarez Máynez expresó: “solo hay dos caminos para los habitantes de Guadalupe: el de los políticos de siempre, o la esperanza de un Movimiento Ciudadano”.

*

*

Top