“TENEMOS QUE TRABAJAR ARDUAMENTE PARA LA CREACIÓN DEL INSTITUTO DEL EMPRENDEDOR Y ASÍ LOGRAREMOS APOYAR A LOS JOVENES” CRH

DELREAL

Guadalupe, Zac.- “Legislar en la creación del Instituto del Emprendedor es uno de los 10 compromisos que hemos hecho durante la campaña y lo lograremos por qué estamos seguros que los resultados del proceso electoral nos van a favorecer”, expresó Cliserio del Real Hernández, candidato a Diputado por el V Distrito Electoral.

Así, refrendo su compromiso el aspirante del tricolor, a integrantes del Instituto Político de Emprendedores y al mismo tiempo les agradeció su respaldo y apoyo hacia los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Cliserio del Real Hernández, abanderado a la diputación por el V Distrito Electoral, reiteró su compromiso de trabajar arduamente para la creación del Instituto del Emprendedor, el cual servirá como una herramienta de oportunidad de trabajo para todos aquellos jóvenes recién egresados de las universidades.

Agregó, el candidato que apoyando a todos los jóvenes que tengan iniciativa para las creación de negocios se logrará promover el desarrollo económico del municipio de Guadalupe y del estado en general.

“Tenemos que apostarle a la creación de micro, pequeñas y medianas empresas para que estas puedan generar el primer empleo para los egresados de las universidades y a su vez más fuentes de trabajo para los guadalupenses”, destacó Cliserio del Real Hernández.

Todo lo anterior lo dio a conocer en una reunión con los integrantes del Instituto Político de Emprendedores, encabezada por el presidente del mismo Juan Carlos Pérez.

*

*

Top