ANGÉLICA JUÁREZ, UNA MUJER DE PALABRA Y CONVICCIÓN DIPUTADA POR EL VI DISTRITO

angelica

La candidata a diputada por el VI distrito, Angélica Juárez visitó todos los municipios que integra dicho distrito, Ojocaliente, General Pánfilo Natera, Trancoso, Genaro Codina y Ciudad Cuauhtémoc, ahí la aspirante a la diputación expuso sus propuestas ante los ciudadanos de dichos municipios.

La candidata Angélica Juárez, es licenciada en derecho y maestra en Desarrollo Rural por la universidad de Chapingo, cuenta con trayectoria y experiencia política, desde presidenta del consejo para la integración de la mujer en el municipio de Guadalupe, contralor municipal en Trancoso, secretaria de gobierno municipal de Trancoso, presidenta del DIF del mismo municipio, entre otros.

Angélica Juárez preocupada por el bienestar y la alimentación de los niños, mujeres en estado de vulnerabilidad y adultos mayores, es por ello que establecerá comedores comunitarios para atender las necesidades de cada uno de los sectores más desprotegidos.

También encabezará, desde la Legislatura del Estado, las gestiones de las y los presidentes municipales para dotar de mayores recursos a los municipios y así ayudar a solventar las necesidades que se presentan en cada región.

La educación es un tema de gran importancia para la Candidata a Diputada por el Distrito VI, ya que desde la Cámara de Diputados otorgará becas para estudiantes de nivel medio superior, como una estrategia legislativa para contribuir un mejor Zacatecas a través de la educación.

No puede dejar de lado las madres trabajadoras, por lo que implementara el establecimiento de horarios en guarderías continuas, además de presentar una iniciativa de reforma a la ley, donde se sancione con cárcel el incumplimiento de la pensión alimenticia.

La participación ciudadana es de vital importancia por lo que desde el Congreso del Estado se promoverá impulsar los mecanismos legales que permitan una contraloría social, a fin de que el ciudadano se convierta en vigilante y rector del manejo adecuado de los recursos públicos.

La candidata a diputada por el VI distrito, Angélica Juárez, se preocupa por cada sector de la población y para ellos, presenta propuestas vitales que ayuden a la población de los diferentes municipios del Estado de Zacatecas.

*

*

Top