BALEAN CASA DEL CENTRO HISTÓRICO DE ZACATECAS

Casa

Zacatecas, Zac.- Una vivienda ubicada a un costado del bar “Las Quince Letras”, del Centro Histórico de la capital del estado, fue balada con armas de grueso calibre durante la madrugada de este domingo, lo que dañó la fachada y los vidrios de las ventanas, por lo que las balas penetraron hasta el interior.

Al parecer, la vivienda, localizada en la Plazuela de Yanguas, pertenece al maestro universitario Marcelo Sada Villarreal, pero según las propias autoridades, se desconoce si el ataque estaba dirigido a los habitantes de la vivienda o a alguna persona que estuviera fuera del lugar.

En el ataque no hubo lesionados, solamente se pueden apreciar los impactos en la fachada y en los cristales de dos ventanas.

Según fuentes oficiales, en el ataque se utilizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, AK-47 o mejor conocidas como cuernos de chivo y pistolas nueve milímetros.

Luego de recibirse un reporte del incidente al Sistema de Emergencias 066, arribaron al lugar elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Casa 1

*

*

Top