GRAN CHARREADA EN APOYO A LOS CANDIDATOS DEL PRI

jerescharreada

El Lienzo Charro Rafael Alcalde fue el punto de encuentro para cientos de personas que asistieron a la charreada realizada por el Comité Directivo Municipal del PRI en honor de los candidatos a presidente municipal y diputado por el séptimo distrito, Artemio Ultreras Cabral e Ismael Solís Mares.

Ultreras Cabral agradeció a los presentes el acudir a un evento lleno de tradición como es la fiesta charra y resaltó la importancia de mantener vivos este tipo de eventos.

Reiteró que durante su gobierno la cultura será muy importante y anunció que existen muchas posibilidades que una vez electo en las urnas el próximo 7 de julio acuda al municipio la titular de la Secretaría de Turismo federal para gestionar más programas en beneficio de Jerez.

Estuvieron presentes en la charreada los equipos Cañón de Huejuca, Regional de Zacatecas y La Colonial.

Ermita de Guadalupe

Por la noche Ultreras Cabral y Solís Mares acudieron a una de las comunidades más grandes del municipio por tercera ocasión, la Ermita de Guadalupe, donde en un ambiente festivo y con una asistencia aproximada de 500 personas reiteraron sus propuestas de gobierno y gestión.

Además estuvieron presentes habitantes de comunidades como Los Ríos, La Gavia, El niño Jesús, Santa Fe y El Tambor.

El candidato a diputado destacó que a 47 días de haber iniciado la campaña electoral tanto él como Ultreras Cabral estaban más convencidos que nunca de querer llegar al Ayuntamiento y al Congreso del Estado para mejorar las condiciones de vida de los miles de habitantes Jerez.

Como en todas las comunidades se recibieron las peticiones de los pobladores de la Ermita entre las que se encontraron la creación de una cancha de usos múltiples, más iluminación y la pavimentación de algunas vialidades.

Finalmente Ultreras Cabra dijo que una vez electos ambos priístas volverán a la comunidad para en conjunto con sus habitantes volver realidad estos y otros proyectos.

*

*

Top