GUADALUPE NO NECESITA DE ILUMINADOS; NECESITAMOS TRABAJO CONJUNTO: LUÉVANO RUIZ

luevano

Guadalupe, Zacatecas.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Guadalupe, Roberto Luévano, y a las diputaciones locales de los distritos IV y V, Araceli Guerrero y Cliserio del Real, respectivamente, recibieron el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, de cara a la jornada electoral del próximo 7 de julio.

En reunión con la estructura de promoción del voto, la Secretaria General del PRI, Ivonne Ortega, afirmó que los ciudadanos guadalupenses tienen en el voto, un arma excelente para tener mejores condiciones de vida “y votando por los candidatos priistas, se conjuntarán los esfuerzos federales y estatales para escribir la nueva historia de Guadalupe”.

En su oportunidad, y al señalar que la política es un instrumento privilegiado para dirimir conflictos construir acuerdos, Luévano Ruiz advirtió que en Guadalupe no necesita ni le hacen falta iluminados, sino sólo trabajo conjunto que una esfuerzos y voluntades.

“Con la fuerza de mi partido, con la fuerza y el respaldo de todos ustedes que desean que nuestro municipio crezca y se desarrolle, vamos a consolidar el triunfo en Guadalupe de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional”, advirtió.

Aseveró que tiene la capacidad, la voluntad y la experiencia suficiente para hacerlo y hacerlo bien, pues cuenta con un experimentado equipo y capacidad manifiesta. “Vamos

a ganar porque sabemos que es en la unidad donde se construyen los triunfos”, afirmó ante los más de quinientos simpatizantes que se encuentran adscritos al Promueve.

En presencia de los candidatos a las diputaciones 04 y 05, Araceli Guerrero y Cliserio del Real, Luévano Ruiz subrayó que Guadalupe está cansado de 15 años de una aventura política fallida, por lo que los llamó continuar sumando ciudadanos que compartan la visión de un mejor Guadalupe.

“Sentemos las bases para mejores condiciones de bienestar, que permitan sentirnos orgullosos de ser parte de ésta nuestra tierra”, dijo. “Es por nosotros, por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos”, afirmó finalmente.

*

*

Top