“GUADALUPE SE CONVERTIRÁ EN UN VERDADERO MUNICIPIO DE PROGRESO DESPUÉS DEL 7 DE JULIO”: CRH

cliserio

Guadalupe, Zac.-  Cliserio del Real Hernández, candidato a la diputación por el V Distrito Electoral, destacó que después 7 de julio, Guadalupe se transformará en un municipio de progreso, porque se trabajará desde la Legislatura para lograr  un presupuesto más digno que proteja a los grupos más vulnerables.

El abanderado del tricolor, reiteró su compromiso de pugnar arduamente desde el Congreso del estado para que el municipio de Guadalupe cuente con un presupuesto considerable y sobre todo justo,  que dé atención a las demandas y necesidades que existen en las comunidades y colonias.

Dijo que otro de los grandes compromisos que se asumieron en la campaña es el promover y consolidar la defensa de los derechos de los grupos sociales más vulnerables, como son: las madres jefas de familia, madres solteras, jóvenes, personas con discapacidad y de la tercera edad.

Asimismo, mencionó que a pesar de que faltan unos días para concluir con la promoción del voto, “estamos convencidos que los candidatos del Revolucionario Institucional nos veremos beneficiados con el apoyo guadalupenses, porque somos personas con capacidad e inteligencia para gobernar y legislar, sobre todo para apoyar a quienes más lo necesitan”, refrendo Del Real Hernández.

“Trabajaremos por convicción, no somos candidatos de ocurrencia” expresó tajante el candidato a diputado por el V Distrito Electoral, Cliserio del Real Hernández.

*

*

Top