GUADALUPE TIENE MEMORIA Y SE COBRARÁ EN LAS URNAS LA DESATENCIÓN Y EL ABANDONO DE LAS COMUNIDADES: LUÉVANO RUIZ

LUEVANOO

San Jerónimo, Guadalupe, Zac.- Con el firme propósito de refrendar su compromiso con los habitantes de las comunidades del municipio de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz realizó un recorrido por comunidades del distrito 05, donde señaló que en su gobierno no persistirá la desatención y el menosprecio a los habitantes del área rural.

“Serán los mismos ciudadanos los encargados de cobrarse en las urnas el abandono en que sumieron a los habitantes del área rural de Guadalupe los malos gobiernos, pues así demostrarán que sí tienen memoria y recuerdan las promesas incumplidas”, señaló.

A once días de la elección, el abanderado priista reiteró que el triunfo de los candidatos priistas en Guadalupe es inminente. Consolidemos el triunfo de Roberto Luévano, Araceli Guerrero y Cliserio del Real, cruzando en las boletas el logotipo del Partido Revolucionario Institucional”, agregó.

De igual forma, hizo el llamado a los simpatizantes en las comunidades rurales para que se sumen a los habitantes de barrios y colonias para cuidar el voto y no ceder a presiones de quienes buscan amedrentar y amenazan con quitar programas y becas a estudiantes. “Esas nunca llegaron”, dijo.

“No caigamos en provocaciones de aquellos que desde el inicio de la campaña sólo disputan el segundo lugar en la elección del próximo 7 de julio”, apuntó Luévano Ruiz tras señalar que habrá de responder el apoyo decidido de los guadalupenses.

Advirtió que han sido 51 días de campaña en los que se ha estrechado el contacto con los ciudadanos de las colonias y comunidades, escuchando sus demandas y haciendo compromisos reales para atender las distintas voces guadalupenses que han enriquecido su propuesta de gobierno. “Nosotros, desde la presidencia municipal de Guadalupe, vamos a hacer lo que se dejó de lado para satisfacer aspiraciones muy personales”, señaló finalmente.

*

*

Top