IVONNE ORTEGA MANIFESTA SU TOTAL RESPALDO A LA CANDIDATURA DE ARACELI GUERRERO

ivonne

Guadalupe, Zac.- Ivonne Ortega, Secretaria General del CEN del PRI manifestó su apoyo total a Araceli Guerrero, como candidata a diputada local, por el IV Distrito, con cabecera municipal en Guadalupe.

Araceli Guerrero, por su parte, se dijo arropada por la bandera tricolor, por lo que destacó su optimismo para avanzar con el apoyo ciudadano,  en la ruta del triunfo de cara a las elecciones del próximo siete de julio.

Precisó que la visita de la dirigente nacional ha venido a contribuir a fortalecer la relación entre candidatos y las estructuras del Partido Revolucionario Institucional, a efecto de afianzar el triunfo legal y contundente en estas elecciones.

VISITA A EL DORADO

En gira por la colonia El Dorado, Araceli Guerrero se reunió con ciudadanos del lugar encabezados por un grupo de mujeres denominado ‘Las Uvas’, que fue iniciado por 2 hermanas y que ahora reúne a poco más de 15 señoras líderes de esa localidad.

Fue en una comida en la que también estuvo invitado el aspirante a la alcaldía del municipio de Guadalupe, Roberto Luévano, en donde  Araceli Guerrero expresó su agradecimiento a los colonos de este lugar.

“Lo más importante que me llevo durante esta campaña ha sido, más que un puesto político, su amistad. La diputación tiene fecha de caducidad, ¡su amistad no!”, aseguró la candidata.

REUNIÓN CON TRANSPORTISTAS

En reunión con transportistas, la candidata Araceli Guerrero agradeció la distinción y comentó que se habrá de apoyar a este sector económico en forma decidida y comprometida, además de recuperar iniciativas como las Becas Escolares, “que se dejaron de entregar por motivos desconocidos, pero que buscaremos restablecer en beneficio de niños y jóvenes de Guadalupe”.

PRIVADA ESMERALDA

Ante un nutrido grupo de colonos de la Privada Esmeralda que aglutina a 150 familias, Araceli Guerrero dio a conocer las últimas cifras que arrojan las más recientes encuestas, en las que ya se habla de una importante ventaja de ella sobre su más cercano competidor.

“En Guadalupe tenemos más del 60 por ciento de la intención del voto para los candidatos del PRI”, dijo.

TIERRA Y LIBERTAD 1ª SECCIÓN

El recorrido llevo a Araceli Guerrero con un centenar de colonos de Tierra y Libertad 1ª Sección, quienes ya la esperaban a ella y a Roberto Luévano, para hacerles saber de su apoyo incondicional para estas elecciones.

“Sabemos que nos van a cumplir y estarán de regreso siempre con nosotros”, le expresó la gente a la candidata del PRI, mientras la saludaban de mano.

Las peticiones de apoyo y ayuda fueron constantes, mismas que canalizó Araceli Guerrero hacia su equipo de campaña para averiguar en qué forma se les puede ayudar a los solicitantes.

*

*

Top