PROMUEVEN EN RÍO GRANDE ADOPCIÓN DE MASCOTAS

peregrino 2

Firmes en su propósito de cuidar de las mascotas que se encuentran en abandono o sufren de maltrato, la Asociación Protectora de Animales “Peregrino”, lleva a cabo su jornada permanente de adopción.

Luciendo mascotas que llamaron la atención de los ciudadanos que se acercaron a verlos, se vieron encantados y se llevaron algunas a sus hogares, firmando su carta compromiso de mantenerles con una buena calidad de vida, que incluye, alimentación, vacunas y cuidado.

La plaza principal es el escenario en donde hicieron presencia con parte de los caninos que han rescatado del maltrato y de la calle, y que aunque no son de una raza muy fina, se logra darles una excelente vida, con el cuidado por parte de la asociación.

Recordaron las coordinadoras de la asociación, Lizeth Paola Gómez García y María de Jesús Ramírez Luna, enfatizaron durante este día de trabajo, que el lema de la asociación que está en trámites para formalizarse como una asociación civil, es “no busques animal de raza, adóptales una casa”.

Destacaron que con la campaña “Adóptame”, se logra de esta manera que las familias riograndenses, lleven a sus hogares a un perrito sano, con la necesidad de cariño y atención, pues se entregan desparasitados e incluso esterilizados.

Informaron que aún tienen perros para adopción, y pueden acudir al consultorio dental “Orthodent”, ubicado en calle Nueva número 14, o bien a la Pastelería Monchys en calle Doctor Delgadillo número 18, interior 12, para recibir más información, y llevarse a estos animales a sus hogares.

Así mismo, exhortaron a la población para que en caso de que conozcan algún caso de perros o gatos, que sean víctimas de violencia, denuncien en las mismas direcciones para acudir y rescatar a los indefensos animales.

Invitaron finalmente para que quien desee una mascota, la reciba de los animalitos que se han rescatado, pues están desparasitados y preparados para llegar a un hogar en Río Grande.

*

*

Top