VISITA FÓRMULA PRIÍSTA COMUNIDADES DE LA SIERRA DE VALPARAÍSO

 valpa

El candidato a diputado por el séptimo distrito, Ismael Solís Mares acompañado por el aspirante a la presidencia de Valparaíso, Héctor Acuña Carrera, visitaron algunas de las comunidades más alejadas de Valparaíso.

En el recorrido por la comunidad de Santa Cruz de Tepetates, el candidato a la diputación por el séptimo distrito, comentó que en las campañas políticas de se debe hablar con responsabilidad y no tratar de convencer a la gente con engaños.

“Nuestro mensaje es de unidad, de compromisos, y quiero ver un Valparaíso mejor”, declaró Solís Mares ante los habitantes de la comunidad.

En la comunidad de Santa Lucía de la Sierra  expuso debe trabajar muy duro en la legislatura para que la mayoría de las personas ya puedan tener acceso a lo básico y que las comunidades de  más alejadas de la cabecera municipal cuenten con acceso a los programas sociales.

Manifestó su enorme preocupación por abogar desde el congreso para la gente de Valparaíso,  para que los medicamentos, becas, apoyos para los campesinos y ganaderos lleguen de manera puntual y efectiva.

 “Quiero ver un Valparaíso mejor y vamos a trabajar en equipo para hacer más para todos”, aseveró ante los habitantes de la comunidad de Crucero de Santa Cruz.

En la entidad de San José del Refugio, Héctor Acuña Carrera, dijo que a la gente le hace falta iniciativa y el apoyo del gobierno para mejorar las condiciones en las que viven los habitantes de la comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

Los habitantes de las comunidades de Santa Lucía de la Sierra, Crucero de Santa cruz, San José del Refugio y de Santa Cruz de Tepetates, ratificaron el apoyo a la fórmula y manifestaron que durante las administraciones priístas en las entidades se ha generado mayor progreso que en otros gobiernos.

*

*

Top