EL FORTALECIMIENTO DEL CAMPO Y EL MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE VIDA DE SU GENTE, SERÁ UNA PRIORIDAD: ARACELI GUERRERO

guerrero

guerrero

Guadalupe, Zac.- En la comunidad de El Bordo, Araceli Guerrero, candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral manifestó que el fortalecimiento y la modernización del campo, además de mejorar las condiciones de vida de su gente, será una prioridad fundamental en su trabajo legislativo.

La candidata realizó un recorrido por las principales calles de esta comunidad, acompañada por un numeroso grupo de ciudadanos y visitó una serie de viviendas en riesgo de inundaciones y hasta la escuela del lugar, donde su funcionamiento está en duda por la falta de alumnos, ya que se encuentra en una zona donde desemboca un río.

Araceli Guerrero, mujer procedente de una familia humilde de origen rural, conocedora de las circunstancias difíciles que vive el agro zacatecano expresó que la atención eficiente de las necesidades del campo, es una de sus preocupaciones centrales.

Y luego, la candidata estableció: “No voy a ofrecer lo que no está en mis manos cumplir, pero sí trabajaré intensamente para que se atiendan sus necesidades básicas y esenciales”, dijo.

Los habitantes de El Bordo, le solicitaron a la candidata que cuando ya sea diputada regrese con ellos para celebrar y planificar la ayuda para su comunidad.

Aclaró que regresará para cumplir sus ofrecimientos y luego agregó: gracias por su confianza”.

PEPENADORES

Minutos antes, Araceli Guerrero se reunió con pepenadores del municipio, quienes le solicitaban su ayuda para mejorar sus condiciones de vida.

“Siempre nos usan en campaña y nunca nos ayudan cuando ya están en el poder”, le explicaron a la candidata quien los escuchó con suma atención.

“Tenemos que buscar la forma de mejorar sus condiciones laborales”, les dijo Araceli Guerrero Esquivel, quien manifestó su compromiso de trabajar desde la Legislatura del estado para conseguirlo.

Top