EL TRIUNFO NO ES UN REGALO, SINO FRUTO DEL TRABAJO Y COMPROMISO DE LOS PRIISTAS: RLR

luevanoo

Guadalupe, Zac.- Roberto Luévano Ruiz aseveró que el triunfo de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en las elecciones del próximo 7 de julio, no será un obsequio de nadie, sino que es fruto del arduo trabajo y del firme compromiso de una campaña de propuesta.

“Nadie nos ha regalado nada”, dijo. “Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a recuperar la Presidencia Municipal y una vez allí, nos dedicaremos a trabajar por sacar del estancamiento a Guadalupe”, aseveró.

Tras realizar un recorrido por los fraccionamientos Las Quintas y Valles del Conde, se entrevistó con vecinos de quienes recibió muestras de apoyo y calidez, así como peticiones y solicitudes para mejorar los servicios públicos como alumbrado y recolección de residuos sólidos.

“Estamos en el umbral de una nueva era para nuestra tierra”, aseveró. “Nuestro compromiso es crear una alianza con los habitantes de Guadalupe para que éste sea un municipio Grande, de avanzada y con oportunidades de desarrollo”, afirmó.

Subrayó que los compromisos que ha hecho tanto para el área urbana como rural, no obedecen a caprichos de un grupo de privilegiados, sino que parten de las demandas recogidas en la interacción directa con la ciudadanía y pretenden darle una nueva cara al municipio.

“No perdamos de vista que tendremos un solo objetivo: el que Guadalupe abandone el retraso en el que se encuentra y tenga una plataforma para dejar atrás la pobreza y marginación”, señaló Roberto Luévano.

En ese sentido, y en las postrimerías de la campaña electoral, pidió el apoyo de la ciudadanía en este último tramo de la contienda para que una vez que rinda protesta como Presidente Municipal, la transformación de Guadalupe sea una realidad. “El municipio debe de ser otro dentro de tres años y por ello les pido que se sumen ustedes y sus familias a ese esfuerzo que estamos haciendo”.

Para finalizar, Roberto Luévano hizo un llamado a los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Guadalupe, para que con su voto definan cómo quieren vivir, en qué contexto y en qué condiciones durante los próximos tres años.

*

*

Top