DESARROLLARÁ IZC TALLERES DE VERANO EN BASE A DISCIPLINAS ARTÍSTICAS

IMG_2774

Zacatecas, Zac.- El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, desarrollará talleres de verano durante el próximo periodo vacacional, a fin de ofrecer a las y los niños y adolescentes un espacio para participar en actividades lúdicas y de esparcimiento, sin dejar a un lado el aspecto formativo

Así lo dio a conocer Myrna Sotelo, titular del Departamento de Desarrollo Cultural Infantil del IZC, quien dijo que los talleres se realizarán a través del Programa Alas y Raíces y tienen como propósito contribuir al desarrollo de la sensibilidad artística, la capacidad creativa y la imaginación de los participantes.

Las actividades que se ofrecerán a los pequeños, de entre 4 y 12 años de edad, son relacionadas con las artes pláticas, la literatura, la música (cantos y juegos) y el teatro, con instructores especialistas en cada una de esas disciplinas.

Los talleres se llevarán a cabo en el Centro Cultural “Ciudadela del Arte”, ubicado en la calle Dr. Hierro No. 305, del 8 al 26 de julio, con un horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, informó la funcionaria estatal.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados podrán comunicarse al Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” al Departamento de Desarrollo Cultural Infantil, a los teléfonos: 922 21 84 y 922 67 56 extensión 122.

*

*

Top