EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS CAMBIARÁ POR COMPLETO TIERRA Y LIBERTAD: GERARDO ROMO

romo

Guadalupe, Zac.- En los próximos tres años la colonia Tierra y Libertad cambiará por completo con el desarrollo del proyecto turístico del cerro de San Simón, declaró Gerardo Romo Fonseca, candidato a alcalde por la alianza PRD-PAN.

El proyecto integral contempla la instalación de una figura monumental de la virgen de Guadalupe de 30 metros de altura y un mirador para contemplar la belleza de la ciudad, explicó el abanderado de la coalición “Rescatemos Zacatecas”.

Este nuevo polo turístico será una gran oportunidad para las familias de la colonia, ya que formarán parte del proyecto, de ahí que se regenerará la imagen urbana con el embellecimiento de las fachadas y calles.

Gerardo Romo se comprometió con los habitantes de Tierra y Libertad a cambiar el alumbrado público en los primeros seis meses de su administración municipal, y a mejorar el abastecimiento de agua potable.

La seguridad es un tema importante para la ciudadanía –recalcó—por lo que las calles de la colonia también contarán con cámaras de videovigilancia y de la presencia de una policía profesionalizada.

Para lograr el bienestar de la gente, dijo, se pondrá en marcha un programa ambicioso de repavimentación  y pavimentación de calles “porque en los próximos tres años la colonia va a cambiar completo”.

“Esta colonia la vamos a regenerar completita” con regeneración de calles, alumbrado, seguridad y fachadas, así como la generación de derrama económica con el hospedaje y consumo de los turistas en Guadalupe, destacó el candidato del PRD-PAN.

Por ello, pidió a los colonos su ayuda para que este 7 de julio voten por los candidatos de la alianza para logar los proyectos planteados, ya que a la larga Tierra y Libertad será icono de Guadalupe.

“Con Gerardo Romo tendrán tres años de bienestar, desarrollo social, educación, empleo, seguridad y turismo”, enfatizó ante los colonos.

*

*

Top