GUADALUPE NO NECESITA MÁS PROMESAS, URGE DE UN CAMBIO VERDADERO: ROBERTO LUÉVANO

luecvano

Guadalupe, Zac.-  La atención a la ciudadanía y el buen trato es fundamental para que una administración municipal funcione correctamente, por eso a partir del próximo 15 de septiembre crearemos un Módulo Único de Atención Ciudadana, con el objetivo de reducir los tiempos de trámites y procesos de los ciudadanos.

Así lo aseveró el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, Roberto Luévano, durante un recorrido por las colonias Gavilanes, Conventos II y Villas de Guadalupe, donde recibió múltiples muestras de apoyo por parte de los ciudadanos.

Asimismo el candidato priista, hizo un llamado a vecinos del lugar para que este próximo 7 de julio reflexionen su voto, “pues el municipio necesita un cambio verdadero, que será posible con la llegada del PRI a la presidencia municipal”, aseveró.

“Los guadalupenses no necesitan más promesas vanas, discursos vacíos y engaños, necesitan hechos y trabajo permanente, ante las numerosas necesidades de un municipio en constante crecimiento”, ratificó.

Señaló que las propuestas de los candidatos del PRI, son compromisos serios y verdaderos, no invenciones que se dicen sólo en tiempos electorales, esto para ganar la confianza de los ciudadanos, y así ocupar chambas en las administraciones municipales.

Finalmente advirtió que en esta última etapa del proceso electoral, las campañas negras de los contrincantes se están empezando a ver, sin embargo confió en el criterio de la ciudadanía. “La gente ya no se deja engañar, cada vez hay más hartazgo en los políticos que solo hacen promesas por hacerlas, por eso nuestro proyecto ha sido el más propositivo y apoyado”, afirmó.

*

*

Top