“LEGISLARE PARA REACTIVAR EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL MUNICIPIO”:CRH

real

Guadalupe, Zac.- Cliserio del Real Hernández, candidato a la diputación por el V Distrito, aseguró que legislará proponiendo leyes que reactiven el desarrollo económico del municipio.

“Tenemos que apoyar a las micro, pequeñas, medianas y lograr que las grandes empresas se instalen en Guadalupe, para reactivar la economía”, reiteró Del Real Hernández.

Por tal motivo, Cliserio del Real Hernández, candidato a diputado por el Quinto Distrito, reafirmó su compromiso de trabajar para lograr que Guadalupe cuente con una Zona Industrial importante.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, manifestó que la principal labor de los legisladores es apoyar a las presidencias municipales para que el presupuesto que reciben año con año, sea considerado para atender las demandas más apremiantes.

Asimismo mencionó que se ha visitado a los comerciantes del municipio y todos le han manifestado su apoyo en las próximas votaciones “por eso me siento más comprometido para ayudarlos en todo lo que sea necesario y que esté al alcance de un legislador”.

“Sigo invitando a cada uno de los gualupenses a emitir  su voto por los candidatos del Revolucionario Institucional el 7 de julio, para hacer crecer a nuestro municipio”, expresó Cliserio del Real Hernández.

*

*

Top