LOS CANDIDATOS DEL PRI ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD: ARACELI GUERRERO

araceli

A unos días del cierre definitivo de su campaña, Araceli Guerrero, candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral de Guadalupe, dijo que los candidatos del PRI están muy comprometidos con la sociedad luego de que se recuperara la presidencia y la gubernatura con votaciones históricas.

“Debemos responder con buenos resultados, tal y como lo están haciendo Enrique Peña Nieto y Miguel Alonso”, aseguró la candidata durante una reunión con líderes de opinión de diversos sectores.

Señaló que durante la campaña ha descubierto una enorme carencia en los servicios públicos que mantienen en jaque a la ciudadanía. “Pensé que en Guadalupe ya estaban superadas muchas cosas”.

Araceli Guerrero reveló que hasta el momento las encuestas la favorecen en la intención del voto, “lo que es un gran orgullo y me compromete”.

Acompañada por el candidato a la alcaldía Roberto Luévano, y el aspirante a la diputación local quinto distrito, Cliserio del Real, Guerrero Esquivel afirmó que hoy conoce muy de cerca la problemática de la gente y que es una realidad muy fuerte que habrá que enfrentar con capacidad y decisión.

“Tenemos un reto muy importante, por lo que hay que hacer equipo ustedes y nosotros para obtener los mejores beneficios para la sociedad. Nosotros hemos hecho una campaña muy limpia, muy transparente, sin descalificaciones”, dijo.

EN LAS QUINTAS

Antes, en el Fraccionamiento Las Quintas San Gabriel, Araceli Guerrero se reunió con un nutrido grupo de colonos quienes soportaron las inclemencias del tiempo con tal de recibir en casa a la candidata y a Roberto Luévano.

La candidata del PRI agradeció la distinción y ofreció trabajar con gran esfuerzo en la Legislatura Local, “para que juntos solucionemos los más importantes problemas de su comunidad”.

En la reunión en la que estuvieron líderes de la colonia, vecinos en general, niños y jóvenes, se logró acordar que el compromiso más importante que tendrán los políticos en cuanto se integren a sus puestos, “es regresar con nosotros”.

EN VALLES DEL CONDE

En coherencia con su discurso, Araceli Guerrero acudió a la cancha de usos múltiples del Fraccionamiento Valles del Conde, para premiar a un grupo de jóvenes que participaron en un torneo de fútbol, fomentando con ello el interés por el deporte.

Fue el grupo liberal Fernando Pámanes Escobedo, A.C. el organizador de dicho torneo que abarcó diferentes categorías que fueron desde infantil hasta veteranos, reuniendo con ello a todos los amantes de este deporte que viven en el Fraccionamiento.

“Tenemos que continuar por este camino. El deporte es una importante válvula de escape para las energías de los niños y jóvenes de Guadalupe, y una gran fuente de salud para los señores y señoras”, aseguró Araceli Guerrero.

*

*

Top