PRESENTA PVEM DENUNCIA CONTRA GEMA MERCADO POR PRESUNTOS DELITOS ELECTORALES

verde

Zacatecas, Zac.- La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), una denuncia contra Gema Mercado Sánchez por presuntos delitos electorales como ejercicio indebido de la función pública, abandono de funciones, abuso de autoridad, coalición y/o peculado.

Lo anterior, por su responsabilidad en la publicación de encuestas a pesar de ser la titular del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Al respecto, Víctor Armas Zagoya, delegado nacional del PVEM en Zacatecas, presentó en conferencia de prensa la denuncia con el número 278/2013Fepade, la que dijo, es porque ha tenido participación en la publicación de encuestas que favorecen a los candidatos priístas en las preferencias electorales.

Dijo que el delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Romero, es el responsable de que no se haya concretado la alianza electoral entre los dos institutos políticos y que Xerardo Ramírez encabezara la fórmula.

Por último, señaló que el PRI será derrotado en la capital porque el candidato del Verde, Xerardo Ramírez logrará el triunfo, ya que está demostrado que en estos momentos encabeza las preferencias de los habitantes de la capital.

*

*

Top