ANUNCIA CARLOS PEÑA CONSTRUCCIÓN DE DOMOS EN TODAS LAS ESCUELAS

CP

En un multitudinario mitin realizado en la colonia Toma de Zacatecas, el candidato del PRI a la alcaldía capitalina, Carlos Peña Badillo, anunció que en su administración se dotará de domos a todas las escuelas primarias y secundarias del municipio.

Tras agradecer el respaldo de las casi mil personas que se dieron cita a este acto, Peña Badillo se comprometió a que en los tres años de su gobierno también serán mejorados los sanitarios de todos los planteles que ya cuenten con domos, al ser la dignificación de las instituciones educativas una de sus prioridades.

Asimismo, reiteró su propuesta de otorgar una beca mensual a todas las madres jefas de familia del municipio y de crear comedores gratuitos para adultos mayores y personas con discapacidad en los Centros Sociales de la capital.

El candidato explicó que la implementación de estos y otros programas de atención a grupos vulnerables será a través de la mezcla de recursos federales y estatales, con un fondo municipal derivado del recorte al 50 por ciento de su salario como alcalde y la eliminación del bono de gestión para regidores.

Carlos Peña, acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito I, Héctor Pastor Alvarado, recalcó que «quiero ser presidente por vocación de servir a los zacatecanos, no por ambición y prueba de ello es mi compromiso de bajar mi sueldo a la mitad».

Al grito de «ya nadie nos para» y «vamos a ganar» los cientos de asistentes al mitin manifestaron su apoyo a los candidatos priistas quienes hicieron un llamado a cerrar filas y redoblar esfuerzos en la recta final del proceso electoral.

«Es tiempo de que ganemos juntos, faltan pocos días para que en las urnas se compruebe que la mejor propuesta para Zacatecas es la que tienen Claudia Anaya, Héctor Pastor y Carlos Peña», expresó el aspirante a presidente municipal.

En otras actividades de campaña, los candidatos del PRI por Zacatecas se reunieron con integrantes de la Asociación Vecinos de la Calle Fernando Villalpando y Anexas, a quienes ofrecieron mejorar las condiciones y calidad de vida en el Centro Histórico.

Mayor seguridad y vigilancia, servicio de limpia eficiente, mejoras en el alumbrado público, así como la regulación más estricta de horarios de venta de alcohol y las callejoneadas, fueron algunas de las propuestas de Carlos Peña para este sector.

*

*

Top