ESTE VIERNES CONCLUYEN DESCUENTOS AL PREDIAL EN RÍO GRANDE

Pedro Contreras

Río Grande, Zac.- Hoy es el último día que el departamento de Catastro y Predial en Río Grande, recibirá pagos en donde se apliquen descuentos al impuesto predial con el 100 por ciento, por concepto de recargos y accesorios a todos los Contribuyentes.

Después de que a principios del mes de junio, con el objetivo de apoyar la economía de la ciudadanía riograndense, el Ayuntamiento autorizó por unanimidad, esta actividad hasta hoy viernes 28.

Pedro Contreras Martínez, titular de este departamento municipal, recordó que el horario de oficina es de 8:30 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde, en las instalaciones de la Alcaldía, exhortando a la población riograndense, para que acuda y cumpla con esta obligación a tiempo y además aproveche los descuentos.

Contreras Martínez, dijo que se invita a la ciudadanía que no ha hecho el pago correspondiente del 2013, para que no esté en el padrón como moroso y que acuda durante el día de hoy para aprovechar el descuento al 100 por ciento en los accesorios que son cobranza, multas y recargos.

Señaló que con la actualización que se realizó en los meses pasados, se modificaron también los pagos, pues ahora depende del tamaño del terreno así como de la cantidad de construcción, para que acudan a informarse a cuánto asciende el pago de sus predios.

“Se busca como gobierno municipal, evitar que la población que se considera como morosa, le siga aumentando su deuda con el municipio, por ello, las extensiones de fechas para que acudan a realizar sus pagos” acotó el funcionario.

Finalmente, Contreras Martínez, recordó que “el pago del impuesto predial, es cumplir con parte de nuestras obligaciones como ciudadano, por lo que invito a la población para que acuda y conozca cuál es el monto que le corresponde, aprovechando hasta las 3:30 del día de hoy, el descuento de los mencionados accesorios que son cobranza, multas y recargos”.

*

*

Top