HABITANTES DE OJO DE AGUA REFRENDAN SU APOYO Y CONFIANZA PARA ARACELI GUERRERO

AG

Los habitantes de la comunidad Ojo de Agua manifestaron su confianza y apoyo a Araceli Guerrero, candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral, debido a que es una persona que cumple su palabra y que, además, sabe servir a la ciudadanía.

Entre familiares, amigos y vecinos reunidos en una finca del lugar, platicaron en confianza con la candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral, donde le expusieron la necesidad que tienen para que mujeres y jóvenes de la localidad encuentren trabajo y se queden en su tierra, ya que el tema migratorio mantiene separada a sus familias, dejando a muchos en el desamparo.

“Estamos muy dados a escucharlos para que luego nunca nos ayuden. No hay trabajo y nuestros hijos se van para el otro lado. Ayúdenos desde el Congreso para que se queden aquí”, solicitó una ancianita que ha tenido que sacar a una nieta adelante ya que quedó huérfana tras la decisión de sus padres de irse a Estados Unidos, y las cosas no han sido fáciles para ambas.

Araceli Guerrero Esquivel escuchó con mucha atención las palabras de la gente y se comprometió a trabajar desde la Legislatura para intentar abatir el flagelo de la migración que tanto ha lastimado a los guadalupenses.

“Estamos al final de esta etapa de campaña y estoy muy agradecida por su confianza. Trabajaré todos los días por refrendar ese respaldo que hoy me dan. He sido muy honesta, con propuestas, y una de esas está incluida en mi Agenda Legislativa, en la que habré de legislar en materia del primer empleo para ampliar las oportunidades de los jóvenes a un trabajo decente y digno”, apuntó.

La candidata reconoció que durante su campaña ha descubierto a un Guadalupe lleno de problemas, “por lo que hay que trabajar duro para solucionarlos; por eso hay que trabajar en equipo, con ustedes y con Roberto Luévano en la Presidencia Municipal, Cliserio del Real y una servidora en la Legislatura”.

Araceli Guerrero se congratuló de que -según cifras de las últimas encuestas-, “la intención del voto para los candidatos del PRI es por arriba del 60 por ciento; en nuestro caso nos marcan con 5 puntos arriba de nuestro adversario más cercano”.

También dijo que ahora está más plena que nunca ya que este proceso le ha dejado una amplia red de amigos, “porque los puestos tienen fecha de caducidad, pero los amigos como ustedes son para siempre”.

Finalizó con el compromiso de buscar la forma de que se incremente el número de becas que otorga el Ayuntamiento de Guadalupe. “Para este año se autorizaron 4 millones de pesos para este rubro, sin embargo, solamente se ofertaron 350, tenemos que incrementarlas en beneficio de ustedes”.

*

*

Top