OFRECE GERARDO GONZÁLEZ CREAR BANCOS DE MEDICINAS PARA LOS HABITANTES DE VILLA DE COS

villa

Zacatecas, Zac.- Cerca del cierre de su campaña política en busca del voto de los ciudadanos, Gerardo González, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Villa de Cos se comprometió a crear Bancos de Medicinas para apoyar a los habitantes de este municipio y ayudarlos a resolver sus problemas de salud.

De gira por las diversas comunidades y la cabecera municipal, luego de escuchar las diversas peticiones de la gente, en lo referente a salud, señaló que promoverá la creación de Bancos de Medicinas porque los ciudadanos “no tienen con qué curarse”.

Comentó que en sus encuentros con habitantes de Villa de Cos, le han externado que no pueden acceder a medicinas, por lo que promoverá la creación de estos Bancos de Medicinas a través de Asociaciones Civiles que trabajen con donaciones y extendiendo recibos deducibles de impuestos.

“Por todo el municipio la gente nos ha pedido medicinas porque no tienen con qué curarse, nosotros se las vamos a dar y lo haremos con las Asociaciones Civiles, que darán recibos deducibles de impuestos y apoyarán a los que más lo necesiten.

Por último, el candidato independiente a la alcaldía de Villa de Cos, se comprometió a ser un presidente municipal cercano a los ciudadanos, que encabezará una administración transparente, eficaz y sin corrupción.

*

*

Top