AVENTAJA ROMO FONSECA SEIS PUNTOS EN PREFERENCIA ELECTORAL AL ABANDERADO DEL PRI

SONY DSC

Guadalupe, Zac.-  Los candidatos de la alianza PRD-PAN a munícipe y diputados locales de este municipio se posicionan por encima de sus contendientes en la preferencia electoral de la demarcación, dijo el aspirante a alcalde, Gerardo Romo Fonseca.

En una reunión con trabajadores sindicalizados de la presidencia municipal, informó que su candidatura ya tiene una ventaja de seis puntos por encima del candidato del PRI, Roberto Luévano.

Los candidatos a diputados de la alianza, Rafael Flores del distrito IV encabeza las preferencias con una ventaja de 10 puntos arriba del candidato del tricolor; y Juan Manuel Solís por el distrito V tiene 12 puntos de ventaja sobre su principal opositor.

Desde hace dos meses que arrancó la campaña a la fecha, “que se escuche fuerte, que se escuche claro, ya vamos seis puntos arriba del PRI”, sostuvo al mismo tiempo que a su llegada ningún trabajador será despedido.

“A nadie vamos acorrer, ni se pedirá la renuncia de nadie, ahí de aquellos que confían en las mentiras del PRI, los que más traicionaron al PRD y se entregaron al tricolor fueron los primeros que despidieron hace tres año”, detalló.

Soy un hombre de acuerdos, de consensos y comprometido con los derechos laborales, explicó, así como de la necesidad de lograr un desarrollo de los trabajadores con cursos de capacitaciones y un mejor ingreso.

Se comprometió a garantizar la seguridad laboral que se traduzca en un ayuntamiento moderno, con administración eficaz y trato con respeto y dignidad a la ciudadanía.

“Aquí está el equipo que gobernará con el presidente el municipio cada hombre y mujer que trabaja aquí”, resaltó el candidato a presidente municipal.

Que no los engañen con sus encuestas a modo, aunque lo más importante es que ya se les ganó en la campaña, las plazas, las propuestas, los compromisos y el debate al que rehuyeron, manifestó.

Gerardo Romo insistió en que los candidatos de la coalición “Rescatemos Zacatecas” son los mejores por tener el equipo más preparado y porque están convenciendo no comprando a la gente.

Invitó a los burócratas del ayuntamiento a trabajar juntos para llevar a Guadalupe a tener mejor bienestar y desarrollo, ya que tendrá el apoyo de Rafael Flores y Juan Manuel Solís, “los tres vamos hacer más”.

Además, aclaró que se equivocan lo que creen que el ayuntamiento ya estaba pactado con el PRI, los que creen que no había candidato, los que creen que la alianza reparte despensas y dinero para comprar el futuro de los niños y la dignidad de los hombres y mujeres de Guadalupe.

Romo Fonseca, dijo a los burócratas de Guadalupe que “ya les hemos demostrado a los del PRI que gobernamos diferente y que tenemos más capacidad, experiencia y mayor capacidad de gestión.

Por ello, mencionó que se replanteará la estrategia del gobierno, se continuará con el plan del trienio pasado para ser un municipio con visión de miras, que siga creciendo planeada, ordena, limpia y  transparentemente a fin de garantizar a los ciudadanos bienestar y desarrollo.

 

*

*

Top