BUSCARÁ FÓRMULA PRIÍSTA APOYAR A VIVEROS DE EL CARGADERO

jerez

De gira por una de las comunidades más grandes de Jerez, El Cargadero, los candidatos Artemio Ultreras Cabral e Ismael Solís Mares refrendaron su compromiso con viveristas del lugar con quienes se habían tenido reuniones previas.

Ultreras Cabral lamentó que actualmente la producción de plantas que se realiza en estos lugares deba venderse a bajos costos ante la falta de óptimas condiciones para su comercialización.

Explicó que dentro de su programa de gobierno a llevarse a cabo el próximo trienio en caso de resultar electo presidente en las urnas el próximo 7 de julio el campo será una prioridad a atender para volverlo no sólo una fuente de empleos dignos sino un negocio rentable que de ganancias dignas para quienes se dedican a esta actividad.

Al aspirante a alcalde reiteró los cinco ejes de su propuesta que son más seguridad para todos los habitantes del municipio; más empleo para los jóvenes y ayudar así a disminuir los cánceres que afectan actualmente a la sociedad; más modernidad a través de la creación de mejores vías de comunicación como la carretera Santa Rita – Calera; más programas sociales entregados con justicia social para los que menos tienen; y por último explotar la vocación turística del municipio aprovechando el nombramiento que tiene como pueblo mágico.

Por su parte el candidato a diputado por el séptimo distrito, Ismael Solís Mares agradeció el lleno total que se logró en la plaza Los Naranjos de la comunidad a la que arribó junto con Ultreras Cabral en la última cabalgata que realizaron en el marco de su campaña.

Reiteró su compromiso para realizar una exhaustiva gestión de recursos que se puedan implementar en diversas áreas que contribuirán al desarrollo del municipio.

Resaltó que uno de los puntos más importantes es poder generar empleos para los jóvenes, especialmente para aquellos que al concluir una carrera profesional se enfrentan con la complicada situación de no encontrar en donde prestar sus servicios con estabilidad y un pago justo.

*

*

Top