DEFENDERÉ EL APOYO QUE ME HAN MOSTRADO: PEPE PASTELES

pepepasteles

Jerez Zac.- El candidato por la Alianza Rescatemos Zacatecas José Viramontes “Pepe Pasteles” cierra campaña en la comunidad de la Ermita de Guadalupe, donde además realizará recorrido por las comunidades para agradecer todo el apoyo en esta campaña.

Mencionó que las personas de la Ermita de Guadalupe han sido un pilar importante para esta campaña, donde le demostraron todo el  apoyo y compromiso hacia su persona, teniendo en cuenta que seguirán apoyándolo en las próximas votaciones a efectuarse el 7 de julio.

Dijo jamás dudar de la confianza otorgada desde un principio, ya que ahora cree  han concientizado su voto para esta contienda  electoral,  no dejando que su dignidad sea comprada por dinero efectivo.

Enfatizó que en esta contienda electoral no dejará que otros partidos políticos  realicen actos de corrupción, defenderá hasta el cansancio el voto y la confianza de  los jerezanos, la historia debe cambiar así como la forma de gobernar porque todos merecemos un Jerez justo que sirva como pilar para nuestros hijos.

*

*

Top