ESPECTACULAR CIERRA DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS DEL PVEM

 IMG_0106

Zacatecas, Zac.- Ante mas de 25,000 mil personas se realizó el cierre de campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  en el evento se contó con la presencia del Dip. Arturo Escobar y Vega, Dirigente Nacional del Partido Verde, el Sen. Carlos Puente Salas Dirigente Estatal, el Dip. Tomás Torres Mercado, así como los candidatos de todo el estado, entre otras muchas personalidades.

Xerardo Ramírez candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas, expresó sentirse muy agradecido por el respaldo que de la ciudadanía  le ha brindado tanto a él como a sus compañeros de fórmula, Jorge Miranda y Cuahtémoc Calderón, y resaltó que el próximo 7 de julio Zacatecas comenzará una nueva etapa en beneficio de todos los capitalinos.

 “Trabajaremos incansablemente desde el primer día de nuestro gobierno, implementando las acciones, estrategias y gestiones necesarias, apoyados por los mejores hombres y mujeres, para lograr nuestro objetivo: tener un mejor Zacatecas para todos”, puntualizó.

El evento culminó con la  participación del famoso cantautor Johan Sebastian, siendo este un gran cierre de campaña de principio a fin, donde los asistentes brindaron todo su apoyo y respaldo a los candidatos, convencidos de que se requiere un cambio y que el mejor proyecto para Zacatecas es el que hoy presenta el PVEM.

Zacatecas Late Verde!!!

*

*

Top