INAUGURAN VUELO MÉXICO-ZACATECAS DE INTERJET

Vuelo 6
Calera de Víctor Rosales, Zac.- Con una salida diaria a la Ciudad de México, empresarios zacatecanos, autoridades estatales y directivos de Interjet, inauguraron el vuelo México-Zacatecas, lo que representa mayor conectividad aérea para la entidad.
Este jueves arribó el primer vuelo procedente de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional General Leobardo C. Ruiz, que conectará a la entidad con la capital del país.
Pedro Inguanzo González, Secretario de Turismo, a nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, dio la bienvenida a este nuevo servicio, pues aseguró que representa una alternativa más para incrementar la afluencia de visitantes al Estado.
Los horarios del vuelo son de lunes a viernes Ciudad de México-Zacatecas a las 13:00 horas y Zacatecas-Ciudad de México a las 14:40 horas; sábados, Ciudad de México-Zacatecas a las 14:50 horas y Zacatecas-Ciudad de México a las 16:30 horas.
En tanto, los domingos los horarios son Ciudad de México-Zacatecas a las 8:40 horas y Zacatecas-Ciudad de México a las 10:20 horas.
El Secretario de Turismo comentó que a partir del 01 de agosto, Zacatecas tendrá conectividad aérea a través de las empresas Volaris, Aeroméxico, American Eagle e Interjet.
Destacó que estas opciones de vuelo le representan a la compañía una extraordinaria rentabilidad, mientras que para la entidad es una oportunidad para atraer inversiones y turismo.
En la inauguración del nuevo vuelo estuvieron por parte de la empresa Interjet, Francisco Arias Guzmán, Gerente de Servicios a Bordo y Héctor Pérez Hernández, Gerente en Zacatecas.
También, Rafael Secosse Soto, Jefe de la Oficina del Gobernador; Christopher Ávila Mier, Subsecretario de Minas y Parques Industriales de la Secretaría Economía; Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, así como Juan Enríquez Suarez del Real, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (Canacozac).
Vuelo 9 Vuelo 7 Vuelo 13

*

*

Top