INICIA PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE LA TIERRA EN COMUNIDAD EL MOLINO

DSC_1588

El alcalde, Arnoldo Rodríguez Reyes, encabezó el inicio del proceso de regularización de la tierra en la comunidad El Molino, con lo que serán beneficiadas 95 familias que, con el apoyo del Ayuntamiento, dieron el primer paso para contar con la certeza jurídica de sus propiedades.                                                                                                                

Durante su mensaje, el primer edil de la capital dijo estar satisfecho por haber cumplido este compromiso que asumió con los habitantes de dicha localidad y recordó que en Chilitas ya comenzó una acción similar con otros 240 casos, logrando un total de 335.

“No fue un proceso fácil, quiero agradecerles su paciencia y su tenacidad para juntos hacer esto realidad, como resultado de un trabajo en equipo. Estamos atendiendo esa necesidad de todos ustedes para que tengan la certeza de la tierra y que sientan esa pertenencia”, comentó.

Rodríguez Reyes agregó que su gobierno asumió este reto de apoyar a la población, pues de haberse realizado de manera particular habría costado a cada beneficiario más de 20 mil pesos. “Nuestra administración ha cumplido su palabra, gracias por su confianza y cariño”, recalcó el alcalde.

Por su parte, Pedro Ortiz Hernández, presidente de Participación Social de El Molino, agradeció Arnoldo Rodríguez su determinación y disposición para iniciar este proceso, por el que los habitantes del lugar habían estado luchando por más de 18 años.

“Como encargado de este trámite, en 18 años no encontré una puerta abierta hasta esta vez; usted nos abrió la puerta y sigue abierta. Estamos muy agradecidos y quiero que sepa que la comunidad El Molino sigue siendo amigo suyo después de ser presidente y donde esté”, expresó.

Asimismo, Ortiz Hernández reconoció el trabajo del presidente municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes, a favor de esta localidad a la que también se benefició con un tanque elevado y la construcción de 350 metros de la red de agua potable.

*

*

Top