ENCUENTRAN MUERTO A TAXISTA EN GUADALUPE; SUS COMPAÑEROS ASEGURAN FUE UN ASALTO

taxi2

Zacatecas, Zac.- Una vez más, los trabajadores del volante están de luto luego de la muerte del conductor del taxi número 220 de Guadalupe, quien fue asesinado con arma blanca, al parecer por un asalto.

El conductor del vehículo de alquiler fue encontrado cerca de la Rinconada del Silencio, perteneciente al fraccionamiento Rincón Colonial, poco antes de la una de la madrugada.

Vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 066 y de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, quienes encontraron sin vida al taxista en el interior del vehículo. Según información de agentes policiacos, al taxi le faltaba el estéreo

Luego de este trágico incidente, compañeros del hoy occiso, de nombre Francisco Rivera Moreno, de 55 años de edad, miembros del Sindicato del Transporte Fernando Amilpa CTM exigieron a las autoridades que no se involucre este hecho con la delincuencia organizada.

Pidieron además el esclarecimiento inmediato de los hechos y que se de con los presuntos responsables, ya que su compañero muerto era una persona honorable y quien tenía más de 20 años trabajando como conductor de vehículo de alquiler.

José Martín Rivas Álvarez, Lino Luévano Gutiérrez, Fernando Carlos Hernández, Alejandro Ortiz Padilla y Javier Alvarado Raudales,  a nombre de los miembros del Sindicato, exigieron se localice y castigue a los culpables de este lamentable hecho.

Afirmaron que para la hora del incidente, su colega habría obtenido apenas unos 250 pesos de ingresos, lo que no vale la vida de su compañero.

Finalmente mencionaron que es urgente que autoridades y los propios taxistas realicen las acciones correspondientes en esta materia porque no es justo que cualquiera, sin motivo aparente o por unos cuantos pesos, prive de la vida a sus semejantes.

_DSC0016 copia

*

*

Top