IMPARTEN TALLER DE VALORES A TRABAJADORES DE LA DTYPS

foto

Zacatecas, Zac.- Ricardo Yassín Espino, titular de la Dirección de Trabajo y Previsión Social (DTyPS) del Gobierno del Estado, informó que los empleados de la dependencia han recibido cinco de las nueve pláticas programadas dentro del “Taller de Valores” que imparte la Secretaría de Administración (SAD).

A través de éstas, explicó, se promueve el desarrollo integral de las y los servidores públicos mediante el fomento de los principales valores para el desempeño laboral, en el que se aplica la filosofía incluyente de compromiso y voluntad, fortaleciéndose la productividad y competitividad en los trabajadores.

Responsabilidad, lealtad, institucionalidad, respeto y profesionalismo, son los temas ya impartidos, virtudes con las que cotidianamente vive el ser humano, fortaleciendo la actitud eficaz y eficiente en su diario desenvolvimiento, tanto en el ámbito personal como en el social y laboral.

El funcionario explicó que estas acciones propician que el trabajador  se identifique con  los elementos motivacionales necesarios para asumir una actitud positiva que conlleve a un ambiente laboral armónico y, con ello, a un actuar responsable que se refleje en un  servicio de calidad a la ciudadanía.

Yassín Espino comentó  que el impulso de estos valores fundamentales para el desarrollo integral permitirá una mejora continua en el actuar personal y profesional del servidor público.

Consideró que con la impartición de estas pláticas por parte de Carlos de la Rosa Castro, Capacitador de la DTyPS, se proporcionan las herramientas requeridas a los trabajadores, sensibilizándolos además sobre la importancia de la productividad laboral en la vida profesional de cada uno de ellos.

Noticias relacionadas

*

*

Top