ARRANCA CPB GIRA DE AGRADECIMIENTO

la foto

El alcalde electo de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, inició una gira de agradecimiento a quienes lo apoyaron en la pasada elección, cumpliendo así con su compromiso de regresar a las colonias, barrios y comunidades de todo el municipio.

En esta ocasión, Peña Badillo, acompañado por la diputada electa Claudia Anaya Mota, visitó las colonias Tres Cruces, Alma Obrera y El Orito, donde reiteró que será un presidente municipal cercano a la gente, de tiempo completo y de puertas abiertas.

“Para mi administración la gente será lo más importante; atenderlos y escucharlos será una prioridad”, expresó el alcalde electo tras agradecer el respaldo de los ciudadanos que creyeron en su proyecto político y que lo ayudaron a promover el voto.

Agregó que a partir del 15 de septiembre iniciará una nueva historia para Zacatecas, en la que participarán todos los sectores de la sociedad, trabajando de la mano del Ayuntamiento y con el apoyo de los gobiernos Estatal y Federal, que encabezan el gobernador Miguel Alonso, y el presidente, Enrique Peña Nieto.

“Lo mejor para Zacatecas está por venir; ya estamos en las tareas de la siguiente etapa, donde entraremos a la realidad de cumplir con las expectativas y la esperanza de la gente, no les vamos a fallar, vamos a demostrar que queremos trabajar por y con ustedes”, dijo.

Finalmente, Carlos Peña enfatizó que será un presidente que gobierne para todos los zacatecanos, sin distingo partidista. “Iniciamos una nueva etapa, tenemos un gran reto en frente, por ello no puedo, no debo y no quiero fallarles”.

*

*

Top