DETIENE METROPOL A DOS SUJETOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN

metropol

Zacatecas, Zac.- Miguel Ramírez Ramírez, director de la Policía Metropolitana, informó que elementos de esa corporación lograron la detención de 45 personas por la comisión de faltas administrativas, así como a dos hombres por el delito de robo a casa habitación.

Lo anterior, durante el período comprendido del 29 de julio al 04 de agosto pasados, en el desarrollo de los operativos de seguridad y vigilancia que se llevan a cabo en los municipios de Guadalupe y Zacatecas.

En la evaluación de los resultados que de manera semanal presenta sobre las actividades de esa corporación, precisó que de los 45 detenidos, 19 fueron remitidos ante el Juez Comunitario de Zacatecas, mientras que los 26 restantes ante las autoridades de Guadalupe.

El titular de esa corporación apuntó que en el lapso que se reporta, los uniformados de la Metropol también detuvieron a dos personas de nombres, Héctor Manuel Montes Martínez, de 18 años de edad y un menor, quienes encabezaban una banda dedicada al robo de casa habitación en la colonia Villas de Guadalupe, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Asimismo, en atención a los reportes que la ciudadanía realiza al Sistema de Emergencia 066, los elementos policiales lograron la recuperación de un vehículo Cavalier con reporte de robo, que había sido abandonado en la Avenida Pedro Coronel, municipio de Guadalupe, por lo que fue entregado a las autoridades correspondientes.

Finalmente, el mando policial refirió que durante los operativos de seguridad y vigilancia que desarrollan de manera diaria a lo largo de los dos municipios de la Zona Conurbada, destacaron los realizados en las colonias Díaz Ordaz, Bancomer, Lázaro Cárdenas, Toma de Zacatecas, Felipe Ángeles, González Ortega y Centro de Zacatecas, así como las colonias Villas de Guadalupe, Tierra y Libertad, La Victoria, Conquistadores, Villas del Monasterio, Bellavista y Centro, del municipio de Guadalupe.

*

*

Top