MUERE MENOR DE 10 AÑOS EN INCENDIO EN GUADALUPE, ZACATECAS

2
Zacatecas, Zac.- Mientras se encontraba solo en su casa, un menor de 10 años de edad, lamentablemente falleció poco después del mediodía de este jueves durante un incendio.
El siniestro ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Cerrada de Ortega, número 8, en la comunidad de San Ramón, perteneciente al municipio de Guadalupe.
Fue alrededor de las 12:30 horas cuando ocurrió el lamentable hecho. Testigos de lo ocurrido señalaron que el menor de nombre Carlos, jugaba en la calle junto con otros niños, quienes al ser llamados por sus padres se fueron a sus respectivas casas y Carlos entró a su domicilio.
Minutos después, los mismos vecinos se percataron que de la casa de Carlos salía un espeso humo negro y de inmediato llamaron al niño, quien nunca respondió.
Mencionaron que lo único que escucharon eran objetos de vidrio que se rompían en el interior del domicilio.
Llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 066 por lo que llegaron pocos minutos después, elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes procedieron a sofocar el fuego.
Fueron ellos quienes localizaron el cuerpo del niño y de su mascota, que también murió en el incendio.
La madre del pequeño no estaba en su casa, al parecer se encontraba trabajando cuando ocurrió el siniestro, por lo que las autoridades no descartan la posibilidad de que el menor estuviera jugando con fósforos.
Al llegar al lugar, la madre del niño entró en estado de shock por lo sucedido, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos que acudieron al sitio de los hechos.
3 1
1_2 2_2 3_2 Incendio

*

*

Top