REALIZAN PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO, COMISIONES DE ENTREGA-RECEPCIÓN

DSC_2452

Con la finalidad de dar certidumbre y legalidad al proceso de entrega-recepción, se realizó la primera reunión oficial de trabajo entre las comisiones que integran representantes de la administración entrante y saliente del municipio de Zacatecas.

El presidente municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes, y el alcalde electo, Carlos Peña Badillo, encabezaron esta reunión, en la que se contó con la presencia del titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Raúl Brito Berumen.

Arnoldo Rodríguez en su mensaje expresó que este proceso se llevará a cabo con transparencia y profesionalismo de ambos equipos, a diferencia de 2010 cuando se recibió una administración llena de irregularidades y con una deuda de 150 millones de pesos.

Mencionó que en esta ocasión habrá total cooperación entre ambas comisiones en beneficio de la sociedad zacatecana, cumpliendo con las disposiciones que establece el manual de Entrega-Recepción entregado por la ASE.

Por su parte Carlos Peña Badillo, alcalde electo de la capital, dijo que con esta primera reunión oficial comienzan a “fincarse los cimientos del Zacatecas en el que trabajaremos en la nueva administración”.

Comentó que este proceso se realizará con responsabilidad y apego a la legalidad, y agregó que desde el primer día de su trienio, que inicia el 15 de septiembre, su prioridad será trabajar  y dar resultados para Zacatecas.

Peña Badillo reconoció el esfuerzo del alcalde Arnoldo Rodríguez para sacar adelante al municipio pese a las dificultades económicas y a la deuda que le fueron heredadas y agregó que dará continuidad a proyectos y acciones positivas del presente gobierno.

Como testigo de la integración del Comité de Entrega-Recepción, el auditor Raúl Brito agradeció la disposición y comunicación de ambas comisiones y externó que la ASE estará al pendiente de este proceso, ya que es la instancia encargada de vigilar, supervisar y constatar este acto.

Durante este encuentro, se llevó a cabo la firma del Acta Declaratoria de Integración de las Comisiones de Entrega-Recepción y de Conformación del Comité de Entrega-Recepción de la administración municipal.

Cabe mencionar que las comisiones de Entrega-Recepción están integradas por el alcalde, síndico y un regidor de cada partido político, de las administraciones entrante y saliente.

También en esta reunión se estableció una agenda de trabajo, con el objetivo de revisar los documentos, informes y datos de cada una de las áreas de la administración capitalina.

DSC_2479

*

*

Top