HABITANTES DE LA FELIPE ÁNGELES DISFRUTAN LA SEGUNDA FERIA EN TU COLONIA

DSC_2969

Zacatecas, Zac.- Los habitantes de la colonia Felipe Ángeles recibieron con muestras de cariño a Sofía, Karen y Elizabeth, candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, durante la segunda Feria en tu Colonia.

En punto de las 6:00 de la tarde, los colonos se reunieron en el Parque Luis Donaldo Colosio para convivir y saludar a las representantes de esta máxima fiesta, quienes  realizaron una amplia gama de actividades con el firme propósito de fomentar la convivencia y  el rescate de las tradiciones.

Nuevamente el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, impulsor de este evento, convocó a decenas de familias para que disfrutaran de una tarde agradable junto a las aspirantes a la corona y se divirtieran en los diferentes juegos y dinámicas preparadas durante el convivio, donde hubo grandiosos regalos.

En un ambiente de hermandad y respeto, los comités llenaron de alegría, fiesta y color el lugar al demostrar su apoyo a Sofía, Karen y Elizabeth, quienes aprovecharon la oportunidad para dirigir un mensaje a los presentes e invitarlos a formar parte de la fiesta más importante de los zacatecanos, del 5 al 23 de septiembre, dedicada a Nuestra Señora del Patrocinio y al 467 aniversario de la fundación del Estado.

De igual manera, los allí presente se dieron a la tarea de realizar varias preguntas a las candidatas, para así conocerlas más a fondo y saber que actividades estarán realizando durante su campaña, misma que pretende rescatar los valores de: el respeto, la lealtad y la perseverancia.

Así transcurrió una tarde de porras, aplausos y felicidad, en la que los colonos también se tomaron la foto del recuerdo al lado de las candidatas y les desearon el mayor de los éxitos tanto en la elección como en su vida profesional, recalcándoles que son dignas representantes de la Fenaza 2013.

*

*

Top