SERÉ UN PRESIDENTE PARA TODOS: CARLOS PEÑA BADILLO

CARLOS PEÑA BADILLO

Zacatecas, Zac.-Al agradecer a habitantes del barrio El Tanquecito y de la colonia Centro el apoyo brindado a su proyecto, el alcalde electo de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, afirmó que será un presidente que gobierne y trabaje para todos los ciudadanos por igual.

Tras reconocer que tres años son muy pocos para solucionar todas las necesidades del municipio, el joven político expresó que trabajará intensamente para cumplir sus compromisos de campaña y detonar el desarrollo de la capital y las comunidades.

“No podemos defraudar a la gente, ni desperdiciar el tiempo; tenemos un gran reto que es el de escribir una nueva historia para Zacatecas, así como lograr mayores oportunidades para nuestros hijos y tener un mejor municipio para vivir”, dijo.

Peña Badillo recalcó que esta gira por toda la demarcación es para regresar con la ciudadanía, reafirmar compromisos de trabajo y dar las gracias por el respaldo que lo llevó al triunfo en la elección del pasado 7 de julio.

Acompañado por regidores electos, Peña Badillo también estuvo en la comunidad Picones donde escuchó algunos planteamientos de los vecinos del lugar. Ahí, celebró la disposición de la gente para colaborar con el nuevo Ayuntamiento los próximos tres años.

“Me siento realmente comprometido a dar mi mayor esfuerzo y resultados, porque sin el apoyo de ustedes no hubiera sido posible ganar la presidencia municipal y tener la posibilidad de servirles a partir del 15 de septiembre, no les voy a fallar”, reiteró.

One Comment;

*

*

Top